01Asesoria tributaria permanente

Nuestra asesoría tributaria te dará el camino a una gestión exitosa

Nuestro equipo tributario atendera tus consultas día a día durante giro ordinario de tus operaciones relacionadas con el procedimiento y correcta gestión de impuestos nacionales y distritales. Recibiremos tus consultas mediante correo electroníco, telefonos, comites o nuestras reuniones. Generalmente responderemos tus consultas dentro de los proximos 2 a 3 días siempre que la consulta no amerite un estudio y una respuesta acorde a la consulta.

contáctanos
02Planeacion tributaria

En la planeación empieza el ahorro.

La planeación es una excelente herramienta para ser utilizada por la administración de las compañias para optimizar los impuestos que tienen a cargo. Mediante esta herramienta se evaluan diferentes alternativas de acuerdo al desarrollo del negocio para optimizar y tomar mejores decisiones frente a los futuros impuestos que la compañia deba pagar.

La planeación tributaria en la mayoria de los casos permite considerar ahorrar impuestos en la operación de la empresa y evaluar y optumizar los beneficios del gobierno y así tener un mejor beneficio y flujo de caja.

contáctanos

03Otros Servicios

Asesoria Ocasional
Compensaciones
Asesoria Ocasional
Declaraciones tributarias
Procedimiento Tributario
Requerimientos
contáctanos
image